fbpx

Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

EL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO WEB SE RIGE BAJO LOS TÉRMINOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN.

Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los usuarios que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar.

Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar, personas cuyo crédito haya sido suspendido o dado de baja por el Departamento de Crédito de Médica Ecuador y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Se entenderá que los usuarios prestan su consentimiento, expreso, libre y voluntario, a los términos y condiciones aquí expresados, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Es requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones y utilización de los servicios en línea, el registro por parte del usuario, definiendo una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.

Para registrarse, el cliente deberá realizar lo siguiente:

  1. Ingresar a la opción de Inicia sesión y registrarse llenando los campos del formulario de registro.
  2. Guardar la información dando clic al botón “Enviar”.
  3. Ingresar a la cuenta de correo que registró en el formulario para activar el registro dando click al link colocado dentro del correo que reciba de Médica Ecuador.

CONTRASEÑA

El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.

El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, obtener información específica y solicitar servicios relacionados a Médica Ecuador.

Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Médica Ecuador en caso de mala utilización.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Médica Ecuador.

Todos los datos ingresados por el USUARIO como: Cédula de Identidad y/o RUC, Número de Teléfono,  Dirección y otras datos adicionales se mantendrán en absoluta reserva para salvaguardar la privacidad del USUARIO. Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio www.medicaecuador.com

BLOQUEO DE USUARIO

Para desbloquear la cuenta de usuario por estos motivos, el cliente deberá comunicarse con servicio al cliente:
Guayaquil: +(593) 4-2290604 – +(593) 4 2288583
Lunes a Viernes de 09h00 a 17h00
O al correo electrónico: info@medecu.ec

Se le solicitará confirmar ciertos datos de su cuenta para proceder a desbloquear la cuenta.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

MEDICA ECUADOR C. A., Empresa Autorizada a comercializar diversas Marcas de Equipos, Insumos y Mobiliario Medico pone a disposición de sus clientes el presente compendio de políticas con el propósito de que este material sea de fácil manejo y se convierta para usted en una guía y herramienta de apoyo.

Cada producto vendido por la empresa MEDICA ECUADOR C. A. cuenta con una garantía, la cual se rige de acuerdo a la política de cada uno de los fabricantes. En caso de que no sea especificado en alguno de los productos, MEDICA ECUADOR C. A. le otorga un año de garantía a partir de la fecha de facturación. Para mayor información visite la sección POLÍTICAS DE GARANTÍA.

ENTREGA DE PRODUCTO(S)

Las condiciones de entrega dependerán del momento de confirmar el pedido con el USUARIO y confirmación de pago según los métodos aceptados (cheque, transferencia, depósito, tarjeta de débito y/o crédito).

El tiempo de entrega del producto se considerará a partir de que el USUARIO recibe el email de confirmación de compra con su respectivo comprobante el cual será de 48 a 72 horas el tiempo estimado de entrega.

En caso de que el USUARIO no se encuentre en la dirección indicada al momento de la entrega del producto, el servicio encargado de entregar los productos realizará un segundo intento de entrega en el transcurso de los 3 días siguientes. De manera paralela, se enviará una notificación al USUARIO dando a conocer el intento de entrega.

Advertencia: MEDICA ECUADOR C.A. no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Las entregas en lugares remotos podrán tomar mas tiempo que el establecido en esta cláusula.

Marca:
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0